Soy Triana, escritora, viajera y ceramista autodidacta. Nací en Montevideo, Uruguay. En marzo de 2019 nos propusimos con mi novio viajar a Europa por largo tiempo, organizamos los primeros 3 meses y acá seguimos, descubriendo ciudades. 

Sobre mí
Palacio de Viana – Córdoba, España.

En mi mente este viaje me lo propuse hace mucho tiempo, cuando tenía 4 años. La “mala influencia” de National Geographic, los documentales de ciudades milenarias y todas las maravillas de este mundo, ingresaron por mis ojos y con una seguridad increíble dije: “Mamá, cuando sea grande me voy a ir y voy a viajar”. Nunca entendí como siendo el mundo tan grande uno debía quedarse en un solo lugar.

Cada vez estoy más convencida de que el Universo nos prepara para lo que tenemos que hacer, si lo dejamos. En mi caso fue el nomadismo. La primera mudanza llegó a mis 7 años y después vinieron 13 más. Me mudé de calle, de ciudad y de país. Así fue como el nomadismo y el minimalismo entraron a mi vida y me enamoré. Me gusta el movimiento y me siento orgullosa de poder llevar lo justo y necesario en la valija.
Ojo, porque como todos tengo mi talón de Aquiles y son mis libretas. Me gusta escribir y no puedo evitar acumularlas. 

Escribo para mí, para este blog, para Revista Post en Uruguay y llevo adelante el blog de decoración de Viasono, una importante empresa de mobiliario. 
Como dije me gusta el movimiento, aún así soy amiga del “slow travel”. Me gusta quedarme hasta un mes en un lugar, sentir por un breve momento que formo parte de su cotidianeidad, que soy parte del panorama.

Te invito a que viajes conmigo a través de mis artículos. Si algo puedo garantizar y ofrecer es honestidad total. Todas las notas que vas encontrar son de mi autoría y mi propia experiencia. 
También podés formar parte de la comunidad uniéndote a la Newsletter para recibir cada 2 semanas novedades, historias y tips de viaje. 

Mi objetivo final es siempre alentar a que compres ese pasaje que tanto querés pero venís postergando, pero que tengas la información suficiente para que la decisión sea con plena seguridad y confianza. 

Gracias por leerme y no te olvides que estoy a un mail de distancia. 

×